jueves, 3 de febrero de 2011

8066. El Consejo Superior de Deportes ha concedido al Ayuntamiento de Leganés el “Premio Nacional del Deporte”

Roberto y Blas
Foto: Núñez




El alcalde ha manifestado que la ciudad es la ganadora del premio, en concreto los 600 clubes deportivos del municipio, y ha agradecido el trabajo de la Delegación de Deportes de la que se encarga Sebastián Ortega.
También se ha referido a las 20.000 personas que practican alguna de las 27 modalidades diferentes que se pueden disfrutar en las nueve instalaciones deportivas de la localidad durante los fines de semana, ya que muchos de estos usuarios se trasladan a leganés desde barrios de la capital.
Gómez Montoya ha señalado que la Fundación Leganés para el Deporte ha dado un gran impulso al deporte base y ha colaborado para que la ciudad sea reconocida como un referente deportivo en España, mientras que las federaciones regionales y nacionales confían en Leganés para organizar numerosas competiciones a lo largo del año.
Por último, ha indicado que es un honor y un orgullo que el Consejo Superior de Deportes reconozca el trabajo de tanta gente, al tiempo que ha destacado que leganés vuelva a situarse como modelo y ejemplo de gestión.

El Ayuntamiento de Leganés, galardonado con el premio nacional del Deporte. Rafael Gómez Montoya, Alcalde de Leganés.
El Ayuntamiento de Leganés, galardonado con el premio nacional del Deporte. Rafael Gómez Montoya, Alcalde de Leganés.

Fuente: http://www.sermadridsur.com

8052. Eusebio Cáceres López, saltador de longitud, ha conseguido el premio Infanta doña Cristina, al deportista revelación del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario