lunes, 29 de noviembre de 2010

7718. Raúl García Castán hizo un bonito discurso para clausurar las "Jornadas de Montaña Segovianas"

 
 
El tercer día de las Jornadas de Montaña Segovianas comenzó con unos talleres en el recientemente estrenado rocódromo de Segovia donde se dieron cita muchos aficionados entre los que se encontraban muchos niños que querían probar las sensaciones de estas nuevas instalaciones y que están llamadas a quedarse pequeñas para nuestra ciudad en breve.
Antes de la proyección se procedió a revelar la incógnita del reconocimiento montañero, que en esta ocasión recayó sobre el grupo de montaña La Acebeda de La Granja, por el gran trabajo que hicieron en la elaboración del primer Kilómetro Vertical a Peñalara.
La sorpresa que tenían reservada los organizadores fue que el premio lo nombró la conocida Cristina Pampillón en un vídeo grabado desde Argentina. Después, el gran campeón Raúl García Castán hizo un bonito discurso para clausurar estas jornadas. En cuanto a la proyección de la noche en esta ocasión y nuevamente ante una sala abarrotada la escaladora Josune Bereciartu, acompañada de su inseparable compañero Rikar, nos mostraron unas imágenes bellísimas de escaladas casi imposibles para cualquier ser humano y que hacen comprender el grandísimo sacrificio y trabajo que tienen que poner en práctica estos fenómenos.
Y para terminar, la ya tradicional marcha al Chozo Aranguez en la falda de Peñalara. Y por la tarde en La Granja de San Ildefonso la proyección del vídeo del primer Kilómetro Vertical a Peñalara. Las JOMOSE se consolidan como una de las mejores jornadas a nivel nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario