domingo, 15 de noviembre de 2009

5254. Usain Bolt dice que le gustaría intentar un récord en altura. EL JAMAICANO ESTARÍA ENCANTADO DE CORRER EN MÉXICO.


Usain Bolt con un clásico sombrero mexicano
FOTO: Afp (marca.com)

· Bolt aprovechó su visita a México para ponerse un sombrero de charro mexicano, un tradicional sarape mexicano (poncho), de color rojo intenso, y además se animó a probar los populares tacos al pastor, tortilla (óbolo de maíz) con carne de cerdo condimentada con picante (ají)



EFE. México

Usain Bolt, plusmarquista mundial y olímpico de los 100 metros, dijo que le encantaría intentar una nueva marca en la altitud de la capital mexicana.

"Si puedo correr 9,58 a la altura del mar, sería muy interesante probarlo en México", afirmó Bolt a los asistentes al II Congreso Mundial del Deporte celebrado en la Universidad del Valle de México.

El jamaicano apuntó que le gustaría intentar una carrera en México al recordar que esta ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de 1968 y que tiene un estadio en el que se impusieron varios récords mundiales de atletismo.

"Nunca pronostico tiempos para mí, si voy a hacer un récord, pues lo voy a hacer. Corro lo mejor que puedo en la pista, nunca entro pensando en un récord", declaró Bolt.

Fuente: marca.com

ENLACES:

5250. Usain Bolt recibe de manos del Primer Ministro jamaicano, Bruce Golding, el pasaporte diplomático del país.

5180. Usain Bolt: "Volveré a batir los récords de 100 y 200 metros". Y luego dedicarme a los 400, "quizá en Londres 2012", afirmó el jamaicano.

5178. Usain Bolt confirma que correrá los 400 metros la próxima temporada. AUNQUE SERÁ DE FORMA "EVENTUAL" Y ALTERNANDO CON 100 Y 200 METROS.

5176. Usain Bolt: "Pasarán un par de años hasta que la gente comience a creer que el atletismo está limpio".

5121. Usain Bolt, quiere planificar con tranquilidad su próxima temporada. Ha regresado a Jamaica para descansar y relajarse.

13. Mi primer contacto con una pista de atletismo en Madrid, fue en las instalaciones del SEU de la Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario