lunes, 12 de octubre de 2009

5064. Virginia Berasategui Luna acaba tercera en el Ironman de Hawai. Alexander y Wellington revalidaron el triunfo de 2008.


Foto: EFE (el pais.com)



EFE
El australiano Craig Alexander y la estadounidense Chrissie Wellington se adjudicaron el triunfo en el triatlón Ironman de Hawai, en el que la española Virginia Beresategui se alzó con la tercera plaza en categoría femenina.
Alexander y Wellington revalidaron el triunfo de 2008 y en el caso del triatleta australiano, de 36 años, con tres minutos menos que hace un año. "Ha sido un triunfo complicado, pero la belleza de esta prueba hace que siempre aprendas algo sobre ti mismo mientras la disputas", declaró Alexander.
Wellington, de 32 años, aventajó en casi dos minutos a la australiana Mirinda Carfrae y estableció un nuevo récord de la prueba que estaba en propiedad de la zimabua Paula Newby-Fraser.
La española Virginia Berasategui, a más de veintiún minutos de la vencedora, consiguió una más que meritoria tercera plaza en la prueba. Eneko Llanos, que partía con posibilidades de optar al triunfo, finalmente se tuvo que contentar con la decimocuarta posición, a más de diecisiete minutos del vencedor.
Fuente: as.com
ENLACES:

2410. ENTREVISTA: ALMUERZO CON... MARISOL CASADO. "El deporte es un invento de hombres"

2357. Iván Raña renuncia al triatlón y se convierte en ciclista. Ficha por el Xacobeo-Galicia.

2311. TRIATLON - XXI Congreso de la ITU: Marisol Casado, nueva presidenta de la Unión Internacional de Triatlón.

1096. Iván Raña se impone en Kitzbühel y presenta su candidatura olímpica. Ha vuelto a ganar este domingo una prueba de Copa del Mundo.

1060. Javier Gómez Noya arrasa en Hungría a sólo un mes de los Juegos. Es su séptima victoria seguida.

775. Raña apuntala su forma para Pekín en Des Moines con un cuarto puesto. SE IMPUSO A ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES FAVORITOS PARA LOGRAR LA MEDALLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario