sábado, 5 de septiembre de 2009

4794. Sanya Richards arrasa en los 400 con una marca de 48:83. ENTRARÁ EN EL REPARTO DEL MILLÓN DE DÓLARES. Ha sacado una ventaja de casi dos segundos


Sayna Richards durante la prueba
FOTO: REUTERS (marca.com)

· Ha sacado una ventaja de casi dos segundos a la británica Christine Ohuruogu, segunda clasificada, y a la jamaicana Shericka Williams, tercera.

La corredora estadounidense Sanya Richards arrasó este viernes en los 400 metros femeninos en el Memorial Van Damme de Bruselas con un tiempo de 48:83, un triunfo que le hará entrar en el reparto del millón de dólares que se concede a los ganadores de las seis reuniones de la Golden League.

Richards ha sacado una ventaja de casi dos segundos a la británica Christine Ohuruogu, segunda clasificada, y a la jamaicana Shericka Williams, tercera -oro y plata en las Olimpiadas de Pekín, respectivamente-, y ha obtenido el mejor tiempo del año y el récord de la reunión de Bruselas.

Tras una salida espectacular, Richards fue seguida de cerca por Ohurougu hasta la curva, pero la atleta estadounidense fue muy superior en el sprint final.

Con su victoria, aclamada por los 50.000 espectadores que llenaban el Estadio del Rey Balduino de Bruselas, Richards entrará en el reparto del millón de dólares, premio que también podrían llevarse la rusa Yelena Isinbayeva y el etíope Kenesisa Bekele, de ganar estos también en sus pruebas, el salto con pértiga y los 5.000 metros, respectivamente.

Fuente: marca.es

ENLACES:

4793. El jamaicano Usain Bolt conquista el récord de la Golden League en Bruselas. PARÓ EL CRONO DE LOS 200 METROS EN 19.57.

4792. La carrera entre Bolt y Bekele va tomando cuerpo. la idea sería encontrar una distancia que sirva como término medio entre 600 y 800 metros.

4791. El equipo keniano de relevos 4x1.500, formado por Augustine Choge, Asbel Kiprop, William Biwott y Gideon Gathimba, ha batido el récord del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario