sábado, 5 de septiembre de 2009

4792. La carrera entre Bolt y Bekele va tomando cuerpo. la idea sería encontrar una distancia que sirva como término medio entre 600 y 800 metros.


El show Bolt-Bekele no es novedad. En 1996, luego de los Juegos Olímpicos de Atlanta, se enfrentaron los campeones olímpicos de 200 y 400m Michael Johnson y el de 100m Donovan Bailey . La prueba se realizó en Toronto en una distancia de 150 metros. Sin embargo, todo terminó antes de tiempo. Cuando su derrota era inevitable, Johnson abandonó la competencia por una supuesta lesión.


Fotos: triamax.com



AS.com

El posible enfrentamiento entre Usain Bolt, campeón olímpico y récord mundial de 100 y 200 metros, y Bekele, récord mundial de 5.000 y 10.000 metros, está cada vez más cerca. La posibilidad de un enfentamiento entre ambos atletas, que serviría para discernir quien es el mejor corredor en pista, va tomando cuerpo

El atleta de Etiopía dio este jueves su consentimiento para que esta carrera se celebre. "Si Usain Bolt está de acuerdo y si alguien quiere organizar esto, yo estoy dispuesto". Por otra parte, Bolt afirmó "creo que soy bastante bueno en 600 metros, pero por encima de 800 no tengo ninguna posibilidad.

Así, la idea sería encontrar una distancia que sirva como término medio entre 600 y 800 metros para que la rivalidad y la igualdad sea máxima, como se encargó de aclarar el propio Bekele. "Seiscientos metros es una buena oportunidad para él".

El manager de Bekele, Jos Hermens, también habló de la posible carrera entre ambos atletas. "Tendré que pensar en ello este invierno. Me pondré en contacto con el gerente de Bolt, Ricky Simms".

Fuente: as.com

ENLACES:

4788. "Natalia nunca empujó a Burka". La atleta española rechaza acudir a la reunión de Bruselas, que quería reconciliarla con Gelete Burka.

4787. La Golden League termina hoy en Bruselas. Bolt corre 200 y Gay se mide a Powell en 100. Sinbayeva, Bekele y Richards, por el millón de dólares.

4779. Usaín Bolt (200) y Yelena Isinbayeva serán los principales atractivos en Bruselas. En el 100 saldrán Asafa Powell y el estadounidense Tyson Gay.

4771. Usain Bolt: "Creo que es una prueba muy buena para intentar batir la marca". EN EL MEMORIAL VAN DAMME DE BRUSELAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario