miércoles, 12 de agosto de 2009

4520. Mayte Martínez Jiménez irá a Berlín. A PESAR DE SEGUIR CON MOLESTIAS FÍSICAS.


Mayte Martínez, en la Carrera de La Mujer en 2008
FOTO: JUAN AGUADO / MARCA

La pucelana, a quien una lesión apartó de los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, sufría una tenovaginitis -inflamación entre el rotuliano y la zona por encima de la tibia- en la rodilla izquierda.



EUROPA PRESS. Madrid

La mediofondista española Mayte Martínez irá a los Campeonatos del Mundo de Berlín, que comienzan este sábado, tras realizarse este miércoles nuevas pruebas que han determinado que sus molestias físicas no son tan graves como para obligarla a ser baja en la convocatoria.

La vallisoletana, que conquistó el bronce en 800 metros en la anterior cita de Osaka 2007, realizó su anuncio esta mañana durante la presentación de una Milla en Pedrajas de San Esteban, según confirmó su mánager Alberto Armas a Europa Press.

"Mayte se ha sometido a un test esta mañana y aunque las molestias siguen no son tan graves como para impedirla correr así que ha decidido, junto a su entrenador, acudir a los Campeonatos del Mundo", afirmó Armas.

La pucelana, a quien una lesión apartó de los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, sufría una tenovaginitis -inflamación entre el rotuliano y la zona por encima de la tibia- en la rodilla izquierda, pero finalmente estará mañana en la primera expedición que partirá desde el aeropuerto de Madrid-Barajas (8.50 horas) a la capital germana.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4471. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. Mayte Martínez Jiménez: 800 metros lisos.

4442. Mayte Martínez Jiménez, regresó al Nacional tras su lesión y se llevó el oro. Esperó a los últimos 200 metros para desencadenar un ataque largo.

4423. Campeonato de España de Atletismo. 800 metros: Mayte Martínez Jiménez, 2:01.35, Irene Alfonso García, 2:03.74 y Elian Periz Toyas, 2:04.06.

4422. Mayte Martínez Jiménez (2:01.35) suma su octavo título en los 800. Entre pista cubierta y aire libre suma su décimo sexto Campeonato de España.

4320. Mayte Martínez Jiménez buscará la "mínima A para el Mundial de Berlín" en el Crystal Palace de Londres.

4305. Mayte Martínez Jiménez: "Aún estoy un poco verde en los últimos metros". ASEGURA QUE LE FATA "COGER CHISPA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario