jueves, 6 de agosto de 2009

4442. Mayte Martínez Jiménez, regresó al Nacional tras su lesión y se llevó el oro. Esperó a los últimos 200 metros para desencadenar un ataque largo.


Foto: jonathan gonzález (as.com)


Á. Cruz

Mayte Martínez regresó del infierno (una colección de lesiones, con paso por el quirófano incluido) y se proclamó campeona con mucha facilidad. Sin exprimirse a tope, pero dejando muy claro que está en un buen momento de forma y que se encuentra más que lista para dar la batalla en los Mundiales de Berlín.
La vallisoletana se mantuvo cerca de la cabeza durante la mayor parte de la prueba, pero sin dar la cara en ningún momento, porque su objetivo era la victoria, no hacer marca. Esperó a los últimos 200 metros para desencadenar un ataque largo y prolongado que le llevó a la victoria con facilidad extrema.
En hombres venció Luis Alberto Marco, que controló bien la carrera y fue el más inteligente sobre la pista. Todo se decidió en la última recta, a la que llegó muy retrasado Manuel Olmedo, despistado o excesivamente confiado. Lo cierto es que arrancó tarde y, además, se quedó sin fuerzas. Lo contrario que Kevin López, que hizo una remontada espectacular y ganó la plata.
Fuente: as.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario