miércoles, 12 de agosto de 2009

4522. Los atletas quedarán descalificados en la primera salida falsa. La IAAF aprueba la nueva norma que entrará en vigor el 1 de enero de 2010.


Bolt, durante un entrenamiento
FOTO: AFP

Tras una discusión controvertida el congreso tomó la decisión por 97 votos a favor y 56 en contra.



La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha decidido cambiar las reglas de las carreras cortas y en su congreso de Berlín decidió que a partir de 2010 quedará descalificada ya la primera salida en falso.

La IAAF tomó esa decisión durante el primer día del congreso que se celebra en la capital alemana en vísperas de los mundiales de atletismo. Tras una discusión controvertida acerca de este asunto, el congreso tomó la decisión por 97 votos a favor y 56 en contra.

El nuevo reglamento entrará en vigor el 1 de enero de 2010, y durante los mundiales de Berlín se mantendrá la norma de que tan sólo la segunda salida en falso lleva a la descalificación del corredor.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4484. Bolt: "Mi objetivo es convertirme en una leyenda del deporte". Un año después de su éxito en los Juegos, el jamaicano revela en Marca sus retos.

4447. Usain Bolt y Tyson Gay se medirán en un duelo estelar en el Memorial Van Damme. El próximo día 4 de septiembre en la prueba de los 100 metros.

4345. Usain Bolt correrá en el Golden Gran Prix de Shanghai. EN LA CITA CHINA PODRÍA REAPARECER LIU XIANG. Estarán Yelena Isinbáyeva y Dayron Robles.

4343. Grand Prix en Crystal Palace. Bolt ganó contra el viento y Powell sólo fue sexto. Isinbayeva perdió en pértiga ante la polaca Rogowska.

4338.Grand Prix en Crystal Palace. Usain Bolt vence en el 4x100 y manda un recado a Tyson Gay. Consiguió con su selección, Jamaica, un tiempo de 37.46.

4334. Usain Bolt termina la reunión de Londres lejos de su mejor marca. El jamaicano marcó 9.92 en 100 metros. Asafa Powell tuvo un crono de 10.26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario