domingo, 26 de julio de 2009

4338.Grand Prix en Crystal Palace. Usain Bolt vence en el 4x100 y manda un recado a Tyson Gay. Consiguió con su selección, Jamaica, un tiempo de 37.46


Usaint Bolt, en la prueba de 4x100 en la que Jamaica logró la victoria
FOTO: STEFAN WERMUTH / RTRPIX

Consiguió con su selección, Jamaica, un tiempo de 37.46 segundos, cuarta mejor marca de la historia, logrando la victoria por delante del conjunto americano.






EUROPA PRESS. Londres

El 'recordman' jamaicano Usain Bolt venció en el 4x100 metros del Gran Premio de Londres completando así su preparación para los Mundiales de Atletismo de Berlín, donde la final de los 100 metros con Bolt y Gay se postula como la principal prueba.

El triple campeón olímpico consiguió con su selección, Jamaica, un tiempo de 37.46 segundos, cuarta mejor marca de la historia, logrando la victoria por delante del conjunto americano, que marcó un registro de 38.45 segundos.

Sólo el equipo caribeño, que estableció el récord mundial de 37.10 en la final de Pekín el año pasado, y dos conjuntos americanos detuvieron el reloj más rápido.

Para los Mundiales, el equipo deJamaica perderá a cinco atletas que dieron positivo el viernes debido a una sustancia prohibida por lo que Bolt tendrá que buscar nuevos aliados.

En la final espera su rival
Tras este Gran Prix donde Bolt venció en 100 metros lisos (9.91) y Gay, que tiene las mejores marcas del año y conquistó los 200 metros (20.00), todo queda preparado para la cita mundial donde el jamaicano y el americano se disputarán el trono mundial.

"Espero que sea una bonita final. Yo creo que (Gay) tiene tiempo para más por lo que creo que la final va a estar bien. La competencia es buena para el deporte", indicó Bolt tras la prueba celebrada hoy en la capital británica.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4337. Grand Prix en Crystal Palace. Tyson Gay vence en los 200 metros lisos. Con una marca de 20.00 segundos. Se quedó muy lejos de sus 19.58.

4336. Yelena Isinbayeva cae ante Anna Rogowska. AMBAS SALTARON 4,68 METROS. La rusa igualó el mejor salto de la polaca que tuvo mejor concurso.

4334. Usain Bolt termina la reunión de Londres lejos de su mejor marca. El jamaicano marcó 9.92 en 100 metros. Asafa Powell tuvo un crono de 10.26.

4332. A Bolt no le preocupan los cinco positivos jamaicanos. "Al principio creí que era un rumor pero ha resultado cierto", señaló Usain.

4331. Cinco miembros del equipo jamaicano dan positivo por sustancias prohibidas. DOS SON MIEMBROS DEL MISMO CLUB QUE USAIN BOLT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario