miércoles, 19 de agosto de 2009

4594. Bolt: "El show debe continuar". el atleta jamaicano avisa de que el mundial no ha terminado para él. "Ha sido sensacional, maravilloso".


Usain Bolt celebra su rércord del mundo en Berlín.
FOTO: AFP (marca.com)

"Ha sido sensacional, maravilloso", aseguró Usain Bolt después de romper el récord del mundo de velocidad con una marca de 9,58





EFE. Berlín

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 metros lisos, que logró este domingo una nueva plusmarca al correr 9,58 en Berlín, calificó lo ocurrido de sensacional y dijo que había sido sin duda su mejor carrera.

"Ha sido sensacional. Definitivamente, ha sido mi mejor carrera", dijo Bolt, quien calificó de "maravilloso" haber podido correr una carrera tal y como él se la había imaginado.

"Creía posible correr por debajo de 9,69, pero para ello todo tenía que salir perfectamente. Ha sido increíble. Creo que el público me ha dado energía adicional", agregó el nuevo campeón del mundo.

Bolt dijo además que por la manera como corrió su entrenador debió ver muy pocas cosas con las que no esté satisfecho. "Definitivamente, estaba listo para el Mundial y estoy muy orgulloso de mí", dijo.

Mirando a los 200

El atleta jamaicano manifestó además que con ello no había terminado su protagonismo en estos mundiales. "El 'show' debe continuar", predijo Bolt con miras a los 200 metros y a los relevos en los que también participará. "Hoy es un gran momento de la historia, pero nunca se puede saber lo que pasará mañana", añadió.

Bolt subrayó que pese a que el interés estaba centrado en el duelo entre él y el estadounidense Tyson Gay, la carrera la habían corrido otros siete atletas, y todos con pretensiones de victoria. "Había otros siete. No sólo estaba corriendo contra Tyson", dijo Bolt.

Fuente: el pais.com

ENLACES:

19 de agosto de 2009 (miércoles). Calendario del Mundial de Atletismo de Berlín 2009. Publicado por el pais.com.

Bolt destroza los límites de la historia. RÉCORD DEL MUNDO DE OTRO PLANETA EN BERLÍN. Unos estratosféricos 9.58, se colgó el oro en el Olímpico alemán

4593. Bolt logra el récord del mundo en los 100 metros lisos: 9.58. Tyson Gay ha sido segundo con 9.71 y Asafa Powell, tercero con 9.84.

4592. El mundo se para durante 10 segundos. LA FINAL DE LOS 100 VOLVERÁ A MEDIR A BOLT Y A GAY. Powell, en gran forma aspira a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario