viernes, 7 de agosto de 2009

4458. Mario Pestano García afronta en Cottbus su último compromiso antes del Mundial. LA CITA SERÁ HOY VIERNES.


Mario Pestano, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
FOTO: JOSÉ A. GARCIA / MARCA

El actual plusmarquista nacional y campeón de España el pasado fin de semana por novena vez tendrá la posibilidad de afinar su puesta a punto de cara a Berlín.








EUROPA PRESS. Madrid

El discóbolo español Mario Pestano afrontará este sábado su última cita antes del Mundial de Berlín, con motivo del Meeting de Cottbus, al este de Alemania, donde el actual plusmarquista nacional y campeón de España el pasado fin de semana por novena vez afinará su puesta a punto.

La lista de la prueba incluye al actual campeón olímpico y mundial, Gerd Kanter. El estonio, que el pasado domingo lanzó 68,08 metros en Tallin durante los Nacionales de su país acumula 28 victorias consecutivas y partirá con la vitola de gran favorito, tanto en Cottbus como en Berlín.

La jaula de disco contará también con dos de los principales exponentes de la escuela germana: Robert Harting, que viene de ganar el título de Alemania con un mejor lanzamiento de 68,10 metros y otros dos intentos por encima de los 67; y el joven de 23 años Marcus Münch, que el pasado invierno se hizo contra pronóstico con la medalla de plata en la Copa de Europa de Lanzamientos celebrada en Tenerife.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4457. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Reyes Estévez López: "Creo que es justo que vaya al Mundial".

4427. Campeonato de España de Atletismo. Disco: Mario Pestano García, 66.22, Frank Yennifer Casañas Hernández, 63.71 y Frank Vicet Pembille, 55.34.

4181. España irá con cinco bajas a los Juegos del Mediterráneo. NO ESTARÁN MARIO PESTANO NI MERCEDES CHILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario