martes, 4 de agosto de 2009

4431. Paquillo: "A nivel internacional no tengo nunca ningún problema". SE QUEJÓ DE SU DESCALIFICACIÓN. Es la segunda descalificación de su carrera.


Paquillo es saludado por Molina en los pasados JJ.OO.
FOTO: MARCA

Es la segunda descalificación de su carrera, la primera vez fue hace un mes en el Mitin de Moratalaz.




EP. Barcelona

Paquillo Fernández declaró decepcionado no entender "cómo a nivel internacional" no tiene "nunca ningún problema", tras ser descalificado en la prueba de 10 kilómetros de los Campeonatos de España, cuando lideraba la carrera en solitario hacia un nuevo titulo nacional.

"Respeto la decisión de los jueces, pero no la comparto. Sinceramente, no entiendo cómo a nivel internacional no tengo nunca ningún problema, incluso en la 'Challenge Mundial' me felicitan por mi técnica y llego a un Campeonato de España y me descalifican", lamentó el granadino.

Tras la segunda descalificación de su carrera, la primera vez fue hace un mes en el Mitin de Moratalaz, el corredor se mostró descontento con el criterio de los jueces en tierras españolas. "Estas contradicciones al fin y al cabo terminan perjudicando a la disciplina de la marcha atlética", sentenció, mirando ya hacia el Mundial de Berlín.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4428. Reyes Estévez López: "Yo, desde luego, me llevaría al Mundial". TRAS GANAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1.500. Aseguró que tenía "rabia contenida"

4426. Juan Manuel Molina: "La descalificación de Paquillo perjudica al espectáculo". EL NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE 10.000 METROS MARCHA LO LAMENTA.

3754. Paquillo Fernández, descalificado por primera vez en su vida. EN EL GRAN PREMIO DE MARCHA DE MORATALAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario