jueves, 27 de agosto de 2009

4719. La auténtica campeona del mundo del 1500 en Berlín 2009 ha sido, es y será, tanto como atleta como persona, la extraordinaria Natalia Rodríguez.


Natalia Rodríguez tras la polémica carrera
FOTO: AFP (marca.com)

gillhooley

Quiero manifestar aquí que la auténtica campeona del mundo del 1500 en Berlín 2009 ha sido, es y será, tanto como atleta como persona, la extraordinaria Natalia Rodríguez.

Su carrera fue limpia por completo, y la caída de la atleta etíope, un desgraciado accidente por el movimiento que hizo ella para cerrar a la española que, en realidad, fue la empujada y desplazada tal y como se ve al casi sacarla de la pista y tener que esquivar un aparato en ágil movimiento para volver al tartán.

En consecuencia, un verdadero robo, una descalificación por completo inadmisible y una muestra más de cómo el criterio de las masas y el excremento tienen mucho equiparable.

Pero habrá más oportunidades en las que nuestra excelente atleta pondrá el pabellón del atletismo español en lo más alto.

¡BRAVO por la Natalia!, y enhorabuena por este "post"

Fuente: gillhooley

ENLACES:

4712. Natalia Rodríguez: "Me han robado". la atleta considera que ella debía ser la campeona del mundo.

4710. Natalia Rodríguez: "No he cometido ninguna falta". LA ATLETA ESPAÑOLA SE DEFIENDE.

4708. Natalia Rodríguez, descalificada en los 1500 metros. TRAS GANAR EN LA LÍNEA DE META. La organización no admitió la reclamación.

4691. Natalia Rodríguez Martínez no ha sido admitida por la organización de la reunión de Zurich.

4635. Natalia Rodríguez, Nuria Fernández e Iris, a semifinales de 1.500m. La cántabra fue la que más sufrió y entró por tiempos.

4479. Campeonato del Mundo de atletismo de la IAAF Berlín 2009. Selección Española. Natalia Rodríguez Martínez: 1.500 metros lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario