jueves, 27 de agosto de 2009

4710. Natalia Rodríguez: "No he cometido ninguna falta". LA ATLETA ESPAÑOLA SE DEFIENDE.



Natalia Rodríguez trata de consolar a Gelete Burk.

FOTO: REUTERS (marca.com)

Cree que si la etíope no se hubiese caído, no habría sido descalificada.

Natalia Rodríguez se mostró triste por haber sido descalificada tras ganar la prueba de 1.500 metros con cierta polémica pero confesó que se esperaba esa decisión.

""Tengo la conciencia tranquila. Estaba contenta por mí, pero sabía que lo de ella era gordo porque optaba a ganar. No he cometido ninguna falta, pero cabía la posibilidad de que me descalificasen", comentó.

"Si ella no hubiera caído no hubiera pasdo nada"

La atleta catalana explicaba así lo sucedido: ""Cuando quería pasar es porque había espacio suficiente para pasar y en cuanto ve (Gelete Burka) que yo paso, se echa a un lado y nos enganchamos. Creo que no es antirreglamentario, pero el estadio se ha vuelto loco y he decidido no dar la vuelta", comentó a TVE.

En cuanto a la actitud del público, que se puso contra la española, Natalia no se lo explicaba. "Caídas, codazos y demás hay muchos. La gente se ha quedado con que ha sido a 200 metros de la meta y porque era en cabeza", concluyó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4709. El record de 100 metros de Bolt fue la mejor marca de los Mundiales de Berlín. LA DE 200, SEGUNDA MEJOR MARCA.

4708. Natalia Rodríguez, descalificada en los 1500 metros. TRAS GANAR EN LA LÍNEA DE META. La organización no admitió la reclamación.

4707. Alessandra Aguilar, vigésimo quinta en Berlín. ERA LA ÚNICA ESPAÑOLA QUE PARTICIPABA EN EL MARATÓN.

4698. Diack: "Hubiera querido más sensibilidad en el tema de Semenya". "PERTENECE AL ÁMBITO DE LA INTIMIDAD".

4696. Mayte Martínez pide disculpas a Caster Semenya por sus declaraciones. DECLARÓ SOBRE LA AMBIGÜEDAD DEL SEXO DE LA SUDAFRICANA.

4690. El 'Relámpago' (Usain Bolt) rebajó su récord del mundo de Pekín en 11 centésimas. Edward fue plata y Spearmon se colgó el bronce.

2667. Jarmila Kratochvilova: La Dama de Hierro que superó a Owens. Fue en los años ochenta una 'Juantorena femenina' capaz de dominar en 400 y 800 m.

2643. ENTREVISTA | Jarmila Kratochvilova. "Sólo Pamela Jelimo es capaz de batir mi récord": 1:53.28 en 800 metros, el 26-7-1983, en Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario