viernes, 17 de julio de 2009

4215. En longitud se impuso el sorprendente australiano Fabrice Lapierre, con 8,57 ventosos, por delante del subcampeón olímpico Godfrey Mokoena.


Foto: blas


Una prueba de longitud masculina digna de una final olímpica ha puesto en pie a los espectadores que han presenciado esta tarde el Meeting de Madrid 2009 en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz. Se impuso el sorprendente australiano Fabrice Lapierre, con 8,57 ventosos, por delante del subcampeón olímpico Godfrey Mokoena y del vencedor en Pekín, el panameño Irving Saladino, mientras que la joven promesa de la especialidad en España, Eusebio Cáceres, volaba hasta unos espectaculares 8,17 ventosos.
En una calurosa tarde, con viento... en algunos momentos excesivo, los mejores especialistas mundiales del foso han sido los grandes protagonistas de un Meeting, que también nos ha deparado una espectacular carrera de 1.500 metros femeninos, con las dos mejores atletas españolas del momento, Marta Domínguez y Natalia Rodríguez. En una vibrante recta final la plusmarquista nacional de la distancia se impuso a la palentina, que llegaba a Madrid tras marcar un espléndido récord nacional de 3.000 metros obstáculos en Málaga el pasado fin de semana.

» más información

» RESULTADOS


Fuente: rfea.es

ENLACES:

4214. Eusebio Cáceres salto 8,17 en longitud y sorprende en un foso que conquistó Lapierre. Natalia Rodríguez se llevó un 1.500 espectacular.

4189. El sábado 4 de julio, a partir de las 19:00 horas, algunos de los mejores atletas del mundo estarán en el Meeting de atletismo Madrid 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario