viernes, 3 de julio de 2009

4199. El 'Dream Team', Michael Johnson y Picabo Street entran en el Salón de la Fama de EE.UU. Tres mitos del deporte estadounidense.


Johnson al batir el récord de 200 metros en Atlanta
Foto: MARCA


Pippen, Jordan y Drexler, en el podio de Barcelona
FOTO: MARCA

Dos mitos del deporte estadounidense como Picabo Street y Michael Johnson, y el legendario 'Dream Team' que arrolló en los Juegos de Barcelona, han entrado con todos los honores en el 'Hall of fame' de EE.UU.



EUROPA PRESS

El 'Dream Team' original, el equipo de baloncesto que ganó el oro en los juegos de Barcelona de 1992, la ex esquiadora Picabo Street, y el ex atleta Michael Johnson, han sido admitidos en el 'Salón de la Fama' estadounidense.

El 'Dream Team' fue la primera selección de los Estados Unidos en la que pudieron jugar estrellas de la NBA como Michael Jordan, Larry Bird o Magic Johnson, y que ganó sin problemas el torneo al batir en la gran final a Croacia.

Por su parte, Johnson ganó cuatro medallas de oro olímpicas, pero se le recordará por lograr las plusmarcas mundiales de 200 y 400 metros.

Picabo Street se adjudicó el título olímpico en el supergigante en los Juegos de Invierno de 1998, celebrados en Nagano (Japón), y fue la primera esquiadora americana en ganar la Copa del Mundo de Descenso.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4006. Michael Johnson: Bolt lo tiene todo para ser una leyenda. EL EX ATLETA SE DESHACE EN ELOGIOS AL HOMBRE QUE LE BATIÓ EL RÉCORD DE LOS 200 METROS.

1541. Michael Johnson: "Cuando quiera Bolt me quitará el récord de 400". CREE QUE EL JAMAICANO HARÁ 42 SEGUNDOS EN LOS 400 METROS.

575. Atletismo: El Comité Olímpico Estadounidense alaba la devolución de Michael Johnson del oro del relevo 4x400 de Sydney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario