martes, 23 de junio de 2009

4117. Rui Silva y Yamilé Aldama confirman su presencia en la reunión de Madrid. EL PORTUGUÉS Y LA SUDANESA SERÁN LA GRAN ATRACCIÓN EL 4 DE JULIO.


Rui Silva celebra su victoria en en el campeonato de Europa de selecciones
FOTO: AFP (marca.com)



· El mediofondista portugués ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas y en los Campeonatos del Mundo de Helsinki · La saltadora sudanesa de origen cubano tiene la quinta mejor marca de todos los tiempos en triple salto.

EFE. Madrid

El portugués Rui Silva, vencedor de la prueba de 1.500 en el campeonato de Europa de selecciones, y la sudanesa Yamilé Aldama han confirmado su presencia en la reunión de Madrid, el 4 de julio. Silva, bronce en 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Atenas y en los Mundiales de Helsinki, mientras que Aldama, de origen cubano, tiene la quinta mejor marca de todos los tiempos en triple salto con 15,29 metros.

Silva se enfrentará en Madrid a los mejores especialistas españoles. Su mejor marca personal en esta distancia es de 3:30.07, registrada en 2002, y este año ha corrido ya en 3:34.18, una marca que le dio la victoria en Huelva. Aldama, de 36 años, ha saltado nueve veces por encima de 15 metros.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4110. España logra la permanencia entre los grandes con cuatro triunfos. El equipo español ocupó el octavo puesto entre doce.

3844. Revancha del Euroindoor en Cornellà. Rui Silva y Diego Ruiz, oro y plata en 1.500, en la Milla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario