viernes, 22 de mayo de 2009

3844. Revancha del Euroindoor en Cornellà. Rui Silva y Diego Ruiz, oro y plata en 1.500, en la Milla.


Rui Silva y Diego Ruiz, en la Milla de Cornellà, la mejor de España
FOTO: EFE




Carles Gallén
Con el objetivo de convertirse por sexto año consecutivo en la mejor milla urbana de España según el ránking de la Federación Española de Atletismo, la Milla Internacional Ciutat de Cornellà-Gran Premi Diputació de Barcelona celebrará mañana sábado su 16ª edición con la presencia, una vez más, de atletas de primer nivel mundial que participarán en las dos carreras estrella del programa, la internacional femenina y la masculina.
La revancha entre el portugués Rui Silva y el burgalés Diego Ruiz, oro y plata en 1.500 metros en el pasado Europeo en pista cubierta de Turín, será uno de los ganchos de la carrera masculina, que además contará con muchas estrellas del mediofondo y fondo español, comenzando por el local Reyes Estévez y continuando por Arturo Casado, Jesús España, Manuel Olmedo, José Luis Blanco, Miguel Quesada, Sergio Sánchez, Álvaro Fernández, Álvaro Rodríguez, Víctor Montaner y Francisco España. Y en mujeres destaca la presencia de la última ganadora, Rosa Morató, que tendrá como principales rivales a especialistas natas en la distancia como Nuria Fernández, Margarita Fuentes Pila o Eva Arias. Además de ellas, también correrán Elian Périz, Isabel Macías, Judit Pla, Beatriz Antolín, María Teresa Urbina, Lidia Rodríguez y Nuria Puig.
El programa de la competición, que se disputará entre las 17.00 y las 20.25 h. en la avenida República Argentina, incluye 19 carreras de todas las categorías. Las dos internacionales, tanto la masculina como la femenina, serán ofrecidos en directo por el Canal 33
Fuente: elmundodeportivo.es


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario