lunes, 15 de junio de 2009

4016. Edwin Moses: "Usain Bolt tiene el reto de mantenerse en lo más alto". SE DESHACE EN ELOGIOS PARA EL RECIÉN NOMBRADO MEJOR DEPORTISTA DEL 2008.


Bolt junto a Moses en la entrega de los premios Laureus.
FOTO: AFP (marca.com)

El estadounidense considera que el jamaicano puede llegar a correr los 100 metros en 9,50 · "Todavía es muy joven, le queda mucho camino que recorrer"




ENRIQUE BERNAOLA. Toronto
El ex atleta Edwin Moses fue uno de los protagonistas de la entrega del Premio Laureus que reconoce al mejor deportista del año y que fue a parar a las manos de Usain Bolt. Edwin Moses, miembro del jurado del prestigioso galardón, asegura que la carrera del atleta jamaicano está siendo "totalmente espectacular".
Sobre el reto de Bolt de correr los 100 metros en 9,50, Moses considera que "es muy posible que lo consiga. Es impresionante lo que está consiguiendo y está demostrando ser el mejor, como ya hiciera en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde hizo una carrera espectacular. El ex atleta no se atreve a decir cuál podría ser el límite en la prueba. "De momento, parece no haber límite. Es decir, nadie podía pensar lo que sudecería en Pekín y al final se batió el récord".
"De momento, parece no haber límite. Nadie podía pensar lo que sudecería en Pekín y al final se batió el récord"
Edwin Moses también quiso aconsejar a Bolt que administre su éxito. "El entrenamiento es lo que hace que no se te suba a la cabeza porque ahí es donde tú mismo te pruebas y donde ves los resultados. Viene bien para olvidar todos los halagos que te llegan desde la prensa y los aficionados".
El estadounidense asegura que Bolt "es muy joven, tiene tan sólo 22 años, todavía le queda mucho camino por recorrer. Lo más importante ahora para él es mantener el nivel demostrado en el último año y el nivel con el que se exhibió en Pekín porque cada temporada es diferente una de otra".
Fuente: marca.com
ENLACES:

4012. Usain Bolt: "Es todo un honor ganar el Laureus". POR SUS TRES OROS EN PEKÍN. Recibió el premio de manos de Johnson y de Edwin Moses.

4010. Usain Bolt volverá a competir en los 100 metros. SERÁ SU SEGUNDA CARRERA DEL AÑO EN ESTA DISTANCIA.

3989. La guerra del sprint. Usain Bolt está "ansioso" por medirse a Tyson Gay. "Puedo acercarme a 9.4 en 100".

3572. Anulan por la crisis la gala de los Laureus World Sports Awards. Los finalistas masculinos este año son: Usain Bolt (JAM) y Michael Phelps (USA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario