domingo, 19 de abril de 2009

3572. Anulan por la crisis la gala de los Laureus World Sports Awards. Los finalistas masculinos este año son: Usain Bolt (JAM) y Michael Phelps (USA)


Edwin Moses

Foto: olympics.wikibruce.com
AFP
Los organizadores de los Laureus World Sports Awards anunciaron, este sábado, que a causa de la crisis económica mundial este años los premios serán entregados en pequeñas reuniones entre mayo y junio y no en una gala por todo lo alto como era lo habitual.
Esta gala anual suponía un gran encuentro de la gente del mundo deportivo con la del espectáculo e incluso del ambiente político. En la edición del año pasado, cuya ceremonia tuvo lugar en San Petersburgo (Rusia) con el Primer Ministro ruso Vladimir Putin como anfitrión, los laureados fueron los tenistas Roger Federer y Justine Henin.
"Nos pareció que, con tanta gente que sufre, no es un buen momento para organizar esta ceremonia", declaró Edwin Moses, presidente de la Academia de los Laureus Awards.
Este lauro fue creado en 1999 por dos grupos industriales que invitan a mil periodistas de todo el mundo para que propongan sus candidatos, luego, un jurado de leyendas vivas del deporte decide los premiados del año.
Los finalistas masculinos este año son: Usain Bolt (JAM), Michael Phelps (USA), Rafael Nadal (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Valentino Rossi (ITA) y Lewis Hamilton (GBR). Entre las mujeres, las candidatas son: Tirunesh Dibaba (ETH), Serena Williams (USA), Yelena Isinbayeva (RUS), Lorena Ochoa (MEX), Stephanie Rice (AUS) y Lindsay Vonn (USA).
Fuente: univision.com

ENLACES:

3547. Usain Bolt pide disculpas por sus declaraciones sobre la marihuana. ASEGURA QUE JAMÁS HA FUMADO DESDE QUE COMPITE.

2649. La etíope Tirunesh Dibaba será la estrella de la reunión de Boston. A sus 23 años, la fondista africana, posee ocho títulos de campeona mundial.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario