lunes, 15 de junio de 2009

3980. Fabiana de Almeida Murer récord del año en salto con pértiga. SUPERÓ EL LISTÓN A 4,82 METROS. Batió la marca que estaba en poder de Jennifer Stuczynski.


Foto: nosolodeportes.com




EFE. Rio de Janeiro
La brasileña Fabiana Murer logró la mejor marca mundial del año en salto con pértiga, al superar el listón a 4,82 metros durante la disputa del Trofeo Brasil de Atletismo, en Río de Janeiro.
Murer, actual campeona panamericana de la especialidad, batió con el mismo salto su propio récord suramericano, que el domingo superó en dos centímetros, y por un centímetro la mejor marca mundial del año hasta ahora, en poder de la estadounidense Jennifer Stuczynski.
"Creo que con esta nueva marca podría ganar una medalla en el Mundial" que se disputará en Berlín entre el 15 y el 23 de agosto próximos, declaró Murer, quien ya está clasificada para ese evento.
La atleta brasileña intentó luego saltar con el listón en 4,94 metros, que supondría superar por un centímetro el récord panamericano, pero fracasó en los tres intentos.
"Pedí el listón en 4,94 porque quería ese récord y no lo logré, pero creo que antes del Mundial podré superar esa marca", apuntó Murer, protagonista de un curioso episodio en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Fuente: marca.com
ENLACES:

3923. ENTREVISTA: OSCAR PISTORIUS Campeón paralímpico en 100, 200 y 400m en Pekín 2008. Pistorius: "Llevo mi discapacidad con humor".

3922. Andrea Hewitt triunfó en la Casa de Campo. LA TRIATLETA NEOCELANDESA SE ADJUDICÓ LA VICTORIA EN LA SEGUNDA CITA DE LA COPA DEL MUNDO.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/14/2009

    hola fabiana murer quisiera conoser a un murer porque yo tamvien soy murer ten gos a mi ermanos que tienen apellidos murer y no conosco a nadie mas chau te dejo mi msn facu_murer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Antonio9/14/2009

    Parece que Fabiana no se ha enterado de este comentario.
    Antonio

    ResponderEliminar