lunes, 15 de junio de 2009

3977. El Valencia Terra i Mar sumó su 17º título consecutivo en categoría femenina y el Playas de Castellón logró su primer galardón.


Fotos: rfea.es




Finalizó la Liga de División de Honor sin sorpresas. El Valencia Terra i Mar sumó su 17º título consecutivo en categoría femenina y el Playas de Castellón logró su primer galardón después de un encuentro muy igualado. Pleno para la Comunidad Valenciana, que por primera vez en su historia corona a sus dos mejores clubes como campeones de España.

3971. Valencia Terra i Mar y Playas de Castellón ganan la Liga de División de Honor. Entre las victorias del Valencia sobresale la de Ruth Beitia.

3954. Este próximo fin de semana, gran actividad atlética. Valencia Terra i Mar a revalidar el título de liga y Playas de Castellón a estrenarse.

3943. DIVISIÓN DE HONOR - Encuentros 3ª Jornada (6 junio). PRIMERA DIVISIÓN - Encuentros 3ª Jornada (7 junio). SEGUNDA DIVISIÓN - Final (7 junio 2009).

3802. Se cumplieron los pronósticos. Los favoritos lucharán por el Campeonato de España de Clubes.

3627. Terra i Mar y Playas de Castellón parten como favoritos en el campeonato de España de clubes. Los de Blanquer llevan desde el año 1993 ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario