viernes, 29 de mayo de 2009

3897. Paquillo compite en los 10 kilómetros de Cracovia. El atleta andaluz ha alternado múltiples distancias esta temporada, desde los 5 a los 50 km.


Paquillo, durante un entrenamiento
Foto: marca.com

BUSCA UNA BUENA MARCA EN ESTA DISTANCIA

El atleta andaluz, que ha alternado múltiples distancias esta temporada, desde los 5 a los 50 kilómetros, se muestra ilusionado con la prueba.



B. FLEITAS. MADRID

Paquillo Fernández disputa hoy la quinta prueba puntuable del Circuito Mundial de Marcha, la ‘XII Na Rynek Marsz’, que se celebra sobre 10 kilómetros en la ciudad de Cracovia. El objetivo para el subcampeón mundial es lograr una buena marca que le dé confianza para el tramo importante de una temporada en la que ha alternado diversas distancias, desde los 5 a los 50 kilómetros.

El atleta granadino, además, marchará en la localidad de su entrenador, Robert Korzeniowski, en un circuito de 1.350 metros instalado alrededor de la plaza del mercado de la ciudad. "Estoy muy ilusionado por participar en esta competición donde disfruto mucho. Gracias al apoyo y ánimo del público, me siento como en casa", asegura Paquillo.

Pugnarán por la victoria de la prueba, además del granadino, los campeones olímpicos de 20 y 50 kilómetros marcha, Valeriy Borchin y Alex Schwazer; el cuarto clasificado de la Copa de Europa, Robert Heffernnan; y el marchador noruego Eric Tysse.

Tras la prueba, Paquillo iniciará un período de descanso antes de retomar la preparación con vistas a los Campeonatos del Mundo de Berlín, donde el campeón de Europa aún debe decidir sobre su participación en 20 ó 50 kilómetros. "En el mes de junio decidiré con mi equipo técnico y mi entrenador qué prueba hago en el Mundial”, puntualizó.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3832. 'Paquillo' Fernández, subcampeón olímpico y mundial de 20 kilómetros marcha, participará el próximo sábado en Atarfe (Granada).

3754. Paquillo Fernández, descalificado por primera vez en su vida. EN EL GRAN PREMIO DE MARCHA DE MORATALAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario