domingo, 31 de mayo de 2009

3879. Usain Bolt tendrá un duro test en el Festival de la Excelencia de Toronto. El atleta jamaicano competirá el próximo 11 de junio.


FOTO: REUTERS (marca.com)

El atleta jamaicano competirá el próximo 11 de junio en el Festival de la Excelencia de Toronto.



EP

El jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico de 100 metros y plusmarquista mundial, tendrá una dura prueba en el Festival de la Excelencia de Toronto, ya que los organizadores han contado con rivales de entidad.

El caribeño, que firmó el triplete en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín con tres records del mundo, será la principal estrella en esta reunión del próximo 11 de junio, que le servirá de test de cara al Mundial de Berlín de este verano.

Frente a él habrá otros cinco olímpicos, incluyendo tres atletas que han corrido por debajo de los 10 segundos. El estadounidense Shawn Crawford, campeón olímpico de 200 metros en Atenas 2004 y plata en Pekín, será su principal rival.

También tendrán sus opciones el también estadounidense Bernard Williams, los canadienses Anson Henry y Jared Connaughton y los jamaicanos Marvin Anderson y Mario Forsythe.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3815. Usain Bolt reapareció con récord del mundo en 150 metros. EL JAMAICANO SE LUCIÓ EN LAS CALLES DE MANCHESTER CON EL MEJOR TIEMPO JAMÁS CONSEGUIDO.

3811. Usain Bolt vuela en Manchester. El atleta jamaicano reaparece y bate el récord de Donovan Bailey en los 150m con una marca de 14.35 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario