lunes, 18 de mayo de 2009

3784. Yelena Isinbayeva y Kenenisa Bekele participarán en la etapa berlinesa de la Golden League, el 14 de junio.


Foto: el pais.com




La rusa Yelena Isinbayeva y el etíope Kenenisa Bekele participarán el 14 de junio en la reunión de atletismo de Berlín, válida para la Golden League, anunciaron este martes los organizadores, que esperan contar también con la participación de la croata Blanka Vlasic.

Isinbayeva, reina del salto por pértiga femenino, y Bekele, triple campeón olímpico en pruebas de resistencia (5.000 y 10.000 metros), aseguraron a los organización que estarán presentes en la primera cita de 2009 de la Golden League.

La estadounidense Sanya Richards (400 metros) y el noruego Andreas Thorkildsen (lanzamiento de jabalina), ambos campeones olímpicos, también estarán presentes en la pista berlinesa.

Los organizadores de la reunión alemana anunciaron también que "nada más se opone a la presencia de Vlasic y su duelo contra la alemana Ariane Friedrich".

Un día antes, el entorno de Vlasic había hecho saber que la saltadora croata podría boicotear la reunión de Berlín, cuyos organizadores rechazan, al contrario que otras citas de la Golden League, pagar una prima de participación.

La subcampeona olímpica de salto de altura ha firmado la mejor marca mundial de la temporada, pero la temporada pasada falló en la consecución del 'jackpot' de un millón de dólares de la 'Liga de Oro', al perder en la última reunión (Bruselas) contra Friedrich.

Berlín acogerá el Mundial de atletismo de 2009, del 15 al 23 de agosto.

jr/dr

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

ENLACES:

3699. Reunirá la Weltklasse a Usain Bolt, Kenenisa Bekele y Yelena Isinbáyeva. El 28 de agosto, viernes posterior a los Mundiales de Berlín.

2364. Itálica se topa con unos cachés desorbitado. Kenenisa Bekele cobra 70.000 euros por carrera. El 18 de enero se corren varias carreras más.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario