domingo, 10 de mayo de 2009

3776. Resultados del Campeonato de España Universitario. Pedro José Cuesta Fernández, segundo en lanzamiento de disco con 53,96.


Foto: blog Pedro


1º Mario Pestano 60,28
2º Pedro Cuesta 53,96
3º Joaquin Millan 50,33
4º David Fuente 50,30
5º Victor Gallego 49,63
6º Asier Zarandona 48,81
7º Nestor Garzon 43,07
8º Carlos Pelejero 38,92

No puedo decir muchas cosas mias de este campeonato, ya que desde el principio no me encontraba nada bien para lanzar y la noche anterior fue mala porque me puse malo y no me levante con muchas ganas de competir. Ha sido la primera vez que he realizado una cagada de calentamiento y me costaba mucho pasar de 52 metros y luego en la competició me era imposible mantenerme dentro del círculo.
Durante toda la competición fue por delante Pestano con 54,08 por los 53,96 mios, hasta el 5º lanzamiento en el que cogió un lanzamiento de 60 y se distancia de mis posibilidades. No me preocupa esta competición, ya que se que estoy en un muy buen momento de forma y se que puedo lanzar muy lejos en cualquier momento
Me gustaria destacar la actuación de David fuentes y Asier Zarandona, los cuales se les ve en un buen estado de forma y seguramente que este año lancen lejos y esten en el campeonato de España.
Bueno, no puedo contar nada más pues como he dicho no me he enterado de nada porque no me encontraba bien durante la competición y estube sentado todo el rato mirando el paisaje.

Fuente: blog de Pedro Cuesta

ENLACES:

3512. Sesenta y siete deportistas se van a beneficiar este año del programa Clamo. Pedro José Cuesta (Valdeganga), tiene un gran futuro en disco.

3334. "Hoy es un buen día para lanzar lejos". Parece mentira que diga esto cuando ayer me pegué un viaje de casi 8 horas para llegar a Quinta do Anjo.

3325. XVI MEETING INTERNACIONAL "QUINTA DO ANJO". Frank Casañas es el máximo favorito para llevarse la victoria, y seguramente sea con una gran marca.

3267. Manolo Martínez, Borja Vivas y Frank Casañas lideran la selección en la Copa de Europa de Lanzamientos.

3163. Copa de Europa de Lanzamientos. El 14 y 15 de marzo en la localidad canaria de Los Realejos. En disco estará Pedro José Cuesta (F.C. Barcelona).

3086. Pedro José Cuesta Fernández venció en Avilés, en un control de lanzamiento de disco. Realizó 57,98 metros en su primer lanzamiento.

2394. Pedro José Cuesta (Albacete) acudirá del 16 al 18 de enero al control de la Federación Española de Atletismo.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario