lunes, 18 de mayo de 2009

3722. Paula Radcliffe no garantiza su presencia en el Mundial de Berlín. DICE QUE HASTA QUE NO ESTÉ COMPLETAMENTE RECUPERADA DE SU LESIÓN NO COMPETIRÁ


Paula con su hija Isla
Foto: afp.google.com

EUROPA PRESS. Londres

La plusmarquista de maratón, la británica Paula Radcliffe, no quiso garantizar su presencia en el próximo Mundial de atletismo, que se celebrará en Berlín, y aseguró que hasta que no esté completamente recuperada de su lesión no volverá a competir.

"Si todo va normal volveré al entrenamiento completo en junio"

"Espero poder participar en el Mundial este verano. Pero si no es el caso, volveré en otoño", dijo la atleta, de 35 años.

Radcliffe, que tiene problemas en su pie derecho, fue operada el pasado mes de marzo de un juanete que le ha impedido estar en activo. Por este motivo no quiere volver a arriesgar. "No se cuales son mis posibilidades. Si todo va normal volveré al entrenamiento completo en junio. Pero no volveré a hacer la locura de los Juegos de Pekín", dijo.

"Tenía que asegurarme que era un problema estructural de mi pie y no de mi cuerpo", indicó Radcliffe, vencedora del Mundial de 2005 en Helsinki y ganadora en tres ocasiones de los maratones de Londres y Nueva York.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3546. Radcliffe no participará en los Mundiales de Berlín si no está al cien por cien. AUNQUE LA BRITÁNICA HARÁ TODO LO POSIBLE POR REPETIR EL TÍTULO.

3184. Paula Radcliffe no estará en el Maratón de Londres. POR CULPA DE UNA FRACTURA EN UN HUESO DEL PIE DERECHO.

3011. Rumbo a Barcelona - Pruebas que hicieron historia. Múnich 2002: 10.000 metros femenino.

2432. Paula Radcliffe quiere que el estadio olímpico de Londres sea de atletismo. A sus 34 años piensa prolongar su carrera hasta los Juegos del 2012.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario