miércoles, 10 de diciembre de 2008

2432. Paula Radcliffe quiere que el estadio olímpico de Londres sea de atletismo. A sus 34 años piensa prolongar su carrera hasta los Juegos del 2012.


La maratoniana británica Paula Radcliffe pide a la organización de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 que no conviertan el estadio olímpico en un recinto de fútbol, sino que lo dediquen al atletismo, en una entrevista publicada el miércoles por The Times.

"¿Por qué necesitamos otro estadio de fútbol? Sin duda alguna, hay que conservar el estadio olímpico para el atletismo", declaró la dueña del récord del mundo de maratón, que a sus 34 años piensa prolongar su carrera hasta los Juegos de Londres.

La organización, preocupada por los gastos de mantenimiento de un recinto dedicado al atletismo después de los Juegos, piensa cedérselo a un club de fúbtol.

Radcliffe, que terminó muy atrás en el maratón de Pekín-2008 por una lesión cuatro años después de fracasar también en Atenas, ganó el maratón de Nueva York.

ng/em

Fuente: ecodiario el economista.es

ENLACES:

2343. La Británica Radcliffe retorna a la maratón de Londres. Nueve corredoras con marcas por debajo de las 2:22.00 horas han asegurado su presencia.

2151. Paula Radcliffe, la dama de hierro. Cuando falla, vuelve a levantarse. Se lesiona y se recupera. La dan por acabada y gana una gran carrera.

2124. Retorno victorioso para la británica Paula Radcliffe en la maratón de Nueva York.

2071. Paula Radcliffe se impone en las 10 millas de Portsmouth. EL KENIATA BERNARD KIPYEGO GANÓ LA PRUEBA MASCULINA.

2062. RECUERDOS: Paula Radcliffe cree que se exagera el problema de la polución en Pekín. A LA ATLETA BRITÁNICA LE PREOCUPAN MÁS EL CALOR Y LA HUMEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario