sábado, 2 de mayo de 2009

3689. Juan Carlos Higuero y Mayte Martínez se imponen en la Milla Caja Burgos. LA VALLISOLETANA REAPARECÍA TRAS UNA LARGA LESIÓN.


Foto: marca


Foto: marca

Diego Ruiz y Casado fueron segundo y tercero en categoría masculina · Fuentes Pila y Desviat completaron el podio femenino.

EFE

Juan Carlos Higuero y Mayte Martínez, que reaparecía después de una larga lesión que le ha mantenido 'parada' desde marzo de 2008, se adjudicaron este viernes la II Milla Urbana Caja de Burgos en categoría elite masculino y femenino, respectivamente.

La prueba elite masculina estuvo protagonizada desde el inicio por un Juan Carlos Higuero que asumió la responsabilidad y fue quien marcó el ritmo y tiró del grupo hasta el final, en donde superó a Diego Ruiz y a Arturo Casado, segundo y tercero, respectivamente, en un espectacular sprint que se llevó el arandino, sumando así su segunda victoria en esta prueba.

Si la prueba elite masculina cumplió con creces las expectativas de los miles de aficionados que se dieron cita en el Paseo del Espolón, la elite femenina no fue para menos.

Todas las miradas estaban puestas en una Mayte Martínez que, después de superar un año durísimo, se volvía a encontrar en Burgos con la competición de elite

Todas las miradas estaban puestas en una Mayte Martínez que, después de superar un año durísimo, se volvía a encontrar en Burgos con la competición de elite en una salida que compartió con atletas de la talla de Marta Domínguez, Iris, Zulema y Margarita Fuentes Pila; Marta Romo, Nuria Fernández, Esther Desviat, Isabel Macías, Dolores Checa y Rosa Morató, entre otras.

Tal y como estaba previsto fue Marta Domínguez quien marcó el ritmo que le convenía desde el inicio y quien dominó la prueba hasta la última recta de meta en la que nada pudo hacer ante la velocidad de una entregadísima Mayte, que fue la más fuerte y cruzó la línea de meta en primera posición por delante de Iris Fuentes Pila y Esther Desviat que fueron segunda y tercera, respectivamente.

La mediofondista vallisoletana se reencontró con la competición imponiéndose, contra pronóstico, en una prueba en la que se daban cita parte de los mejores atletas del panorama nacional.

II Milla Urbana "Caja de Burgos"

Fuentes: marca.com y rfea.es

ENLACES:

3653. Lo más granado del atletismo español se dará cita en II Milla Caja Burgos. Juan Carlos Higuero, diez veces campeón de España de los 1.500 metros

3298. Mayte Martínez: "No quiero hacerme la víctima o dar pena por mis lesiones". A SUS 32 AÑOS HA SUPERADO UNA GRAVE LESIÓN Y HA VUELTO A COMPETIR.

3292. Noemí Villar y Francisco Abad ganan la Legua de La Parrilla. Mayte Martínez, ha disputado la legua a modo de entrenamiento.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario