miércoles, 15 de abril de 2009

3552. AYUDARÁ A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO. Valentino Rossi escribe en MARCA: "La goma me dijo: "Ve despacio", parecía mi madre"


Rossi, con la pegatina de apoyo a L'Abruzzo
FOTO: MILAGRO

Valentino cree que podía haber atrapado a Stoner. También defiende que se corriera el lunes, aunque no le gusta pilotar por la noche.

Valentino Rossi seguirá esta temporada como colaborador de MARCA esta temporada. En su primera columna del año, el italiano afirma que todo el dinero que reciba como fruto de sus "memorias escritas" irá destinado a las víctimas del terremoto en L'Abruzzo.

"Para aguantar la adrenalina de no poder correr el domingo, me vi los vídeos del rally de Monza que hizo Uccio (...). Un problema con la goma delantera no me permitió atrapar a Stoner. Estaba yendo fuerte, pero, de repente, sentí que la goma me decía: "Vale, ve despacio". Parecía que estaba oyendo a mi madre", dice en el artículo.

"Habría sido muy feo dejar Qatar sin correr. Habríamos perdido una ocasión para ilusionar a nuestro público", también dice para defender que se rodara el lunes.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3542. El australiano Casey Stoner (Ducati) le ganó el primer gran premio de MotoGP de 2009, el de Qatar, al italiano Valentino Rossi (Yamaha).

3539. GP de Qatar de Motociclismo. Barberá ganó el día del diluvio en el desierto. El valenciano se impuso, 1.064 días después de su último triunfo.

1853. Japón: Rossi engrandece su leyenda. El italiano gana en Motegi, la casa de Honda, y recupera el título de MotoGP a falta de tres carreras.

1838. Rossi reconquista la corona en Moto GP. El italiano se proclama campeón del mundo tras ganar el Gran Premio de Japón.

1710. El viento se alía con Rossi. El piloto italiano se impone en Moto GP en una carrera suspendida por el viento y se cancela la carrera de 250 cc .

0001. Vuelve Valentino Rossi con un gran triunfo sobre Dani Pedrosa.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario