miércoles, 1 de abril de 2009

3455. Eliseo Martín y Phondy en los ‘Encuentros Deportivos’ de Radio Huesca. María José Pueyo no asistirá por el fallecimiento de su padre.


María José Pueyo junto a Eliseo Martín y Phondy.
Foto: radio huesca

Resultados y Clasificaciones 2009

Eliseo Martín

María José Pueyo

Este miércoles día 1 de abril se celebra una nueva cita con este programa radiofónico de Radio Huesca que contará con uno de los deportistas más destacados de la provincia de Huesca como es Eliseo Martín que estará acompañado por su entrenador, Fernando García Herbera ‘Phondy’. La cita en el Restaurante Doña Taberna a partir de las 15.10 horas.

Finalmente no estará María José Pueyo, como estaba previsto en un principio, por el fallecimiento de su padre. Una triste noticia para la serrablesa que estaba también invitada a este espacio en el que los olímpicos altoaragoneses eran los tres protagonistas.

José Luis Pueyo Navarro, padre de la atleta serrablesa, fue concejal de cultura en el primer Ayuntamiento democrático de Sabiñánigo por UCD. Estaba vinculado a Amigos de Serrablo y contaba con la afición de coleccionar programas de fiestas y carteles de los últimos 50 años. El funeral este miércoles a las once de la mañana en la Iglesia parroquial de Cristo Rey de la ciudad serrablesa.

Acompañará a Eliseo y Phondy, Xavi Caballero, otro atleta perteneciente al Hinaco Monzón y al que las lesiones le han llevado a decidir abandonar la alta competición después de una larga trayectoria que se ha visto salpicada por los contratiempos que le han impedido alcanzar mayores logros deportivos.

Fuente: radio huesca.com


ENLACES:

3433. IX GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL EN FRAGA. María José Pueyo y Eliseo Martín, reyes del deporte en 2008.

2910. La atleta altoaragonesa María José Pueyo, segunda mejor marca española de la temporada en la Media Maratón de Barcelona.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario