jueves, 5 de marzo de 2009

3179. Jesús España: "Si todos compiten como saben traeremos muchos metales". EL DE VALDEMORO SE MUESTRA MUY AMBICIOSO EN LOS 3.000 METROS.


Jesús España en el Campeonato de España
FOTO: Roberto Pardo

· Considera que el británico Mo Farah y al francés Bob Tahri serán sus grandes rivales

Jesús España
Europa Press
Jesús España fija su objetivo para los inminentes campeonatos de Europa de pista cubierta que se disputan en urín (Italia), en "mejorar el tercer puesto logrado en Birmingham" hace dos años en los 3.000 metros.
"Soy ambicioso, así que mi objetivo tiene que pasar por intentar mejorar mi tercer puesto del último campeonato en Birmingham, voy en buena forma y creo que está a mi alcance poder conseguirlo", comentó el mediofondista madrileño.
El de Valdemoro, que apuntó "al británico Mo Farah y al francés Bob Tahri" como principales adversarios en la lucha por el podio, no quiso descartar a ningún adversario, consciente de que el rival puede estar en 'casa'.
"Por ranking, ellos dos son los más peligrosos, he visto la lista de inscritos y el nivel de los participantes va a a ser bastante bueno, pero el resto de los españoles también hay que tenerlos muy en cuenta, porque pienso que estamos muy fuertes", advirtió.
"Esperemos que todo el mundo venga contento de su actuación, porque si todos compiten como saben, traeremos muchos metales que es de lo que se trata", afirmó España que en su quiniela particular destacó al vallista de origen ecuatoriano Jackson Quiñónez.
Fuente: marca.com
ENLACES:

2513. Jesús España: "Prepararé la pista cubierta con mucho mimo". ASEGURÓ QUE SU OBJETIVO EN 2009 ES VOLVER A LOGRAR UNA MEDALLA EN EL EUROPEO.

1549. Jesús España: "Los libros de historia sólo recogen a los ocho primeros". "TENGO QUE ESTAR COMO EN OSAKA (7º)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario