viernes, 27 de marzo de 2009

3392. 3.500 corredores en la Media Maratón Universitaria. José María Cámara, ganó la carrera con gran facilidad.


El ganador de la XXIX Media Maratón "Ciudad Universitaria", José María Cámara, se dispone a cruzar la meta esta mañana en Madrid. EFE
Foto: Kiko Huesca

José María Cámara

MDO/ E.P.


Un total de 3.500 atletas recorrieron este domingo un circuito por el interior del campus de la Complutense. Es la XXIX Medio Maratón 'Ciudad Universitaria', organizada por la revista 'Corricolari', con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y la UCM.

La prueba, abierta a la participación de atletas de todos los niveles, en las categorías junior, senior y veteranos, cuenta con un recorrido de siete kilómetros. Son los atletas los que eligen el número de vueltas al circuito, de una a tres, en función del nivel de entrenamiento.

La carrera partió de la avenida de Juan de Herrera, continuó por López Otero y corrió por las inmediaciones de diferentes facultades del campus, para continuar por la avenida de la Complutense, avenida de la Victoria, Obispo Trejo, Martín Fierro y Juan de Herrera, llegando a la meta en el Complejo Deportivo Sur.

Fuentes: yahoo.com y madridiario.es

ENLACES:

3391. 2.000 corredores, 10 kilómetros y 600 euros en juego. El 50% de la recaudación servirá para colaborar con Cruz Roja en sus proyectos.

3390. Más de un millar de atletas se darán cita en Sabiñánigo. María José Pueyo es duda. Estarán en la línea de salida Beatrice Toroitich y Laila Daou.

3388. Olimpismo. Sportaccord de Denver. Alberto Ruiz-Gallardón: "Ha llegado el momento de Madrid". La candidatura madrileña muestra sus bazas.

3386. Se prevén más de 5.000 inscripciones para la Carrera de la Mujer de Valencia. TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE ABRIL A LAS 10.00 HORAS.

3379. Jonay González debuta en el XVI Medio Maratón Azkoitia-Azpeitia Memorial Diego García, suponiendo de esta forma su estreno en la distancia.

3375. Marta Domínguez, Reyes Estévez y Alberto García en la Carrera de Iurreta. Estará en la salida el prometedor atleta vasco Iván Fernández.

3370. José María Odriozola Lino, Delegado Técnico en "Londres 2012". Fue nombrado en el último Consejo Directivo de la IAAF.

3363. ARDERÁ BERLÍN: El ‘apestado’, contra Usain Bolt. Han hecho todo lo posible para que no participe pero, finalmente, Dwain Chambers, podrá correr.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario