martes, 6 de octubre de 2009

3240. Javier Cienfuegos, dos récords de España Júnior de martillo (6kg). Este pasado domingo en Lyon, lanzó el artefacto a 76,31m y 76,51m.


Javier Tornero Pingarrón y Antonio Mañero Flores
Foto: Núñez

Javier Cienfuegos ha establecido dos récords de España Júnior de martillo (6kg) con 76,31m y 76,51m (anterior 76,13m) durante el encuentro de lanzamientos promesa-júnior Francia, España, Alemania e Italia celebrado este pasado domingo en la localidad frances de Lyon. El pupilo de Raúl Jimeno ganó además la prueba y mantiene un comienzo de temporada arrollador, competición que realiza y récord. También en martillo sobresalió Laura Redondo que logró la victoria aunque esta vez sin superar los 60 metros, tope que ya ha mejorado considerablemente en este inicio de año. Ambos encaran este próximo fin de semana la Copa de Europa de lanzamientos que se celebra en Los Realejos, donde pueden dejar sendas grandes marcas que confirmen su gran estado de forma.

» RESULTADOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

Los atletas veteranos del Club Atlético Getafe nos reunimos todos los jueves, a las 20 horas, en la Cafetería La Gloria de Getafe.

3227. España acaba duodécima en el medallero, muy por debajo de sus objetivos. RUSIA TERMINÓ EN PRIMER LUGAR, CON 10 OROS Y 18 MEDALLAS.

3177. Despiertan a las 7 de la mañana a atletas rusos para pasar controles de dopaje. EN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA DE TURÍN.

3169. Europeos de Turín: España viaja sin presión y con seis medallas teóricas. La Federación pronóstica ocho medallas y quince finalistas.

3160. En Alhama de Murcia el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Combinadas. Se disputará conjuntamente con el de España de veteranos.

3158. Campeonato de Europa en pista cubierta. 36 atletas españoles para Turín, Italia. Tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario