lunes, 9 de marzo de 2009

3225. Nuria Fernández: "Un cuarto puesto es el mejor de mi vida". LA ATLETA BATALLÓ EN LOS 3.000 METROS. Manifestó que estaba "cansada".


Nuria Fernández
Foto: as.com

La corredora manifestó que estaba "cansada" y en ningún se arrepintió de haber competido en esta prueba.

EUROPA PRESS

La atleta española Nuria Fernández declaró tras su cuarto puesto en los 3.000 metros en el Europeo de Turín que le hubiera gustado "coger una medalla" aunque se mostró "contentísima" por el mejor puesto de su vida en su primera participación sobre esta distancia, de la que no se arrepiente.

"Estoy contentísima, sí que me hubiera gustado coger una medalla, pero no ha podido ser, iba cansada", asumió la atleta, que reconoció que la del domingo no era su prueba, aunque no está arrepentida de haber probado con los 3.000 metros, según confirmó en declaraciones a 'TVE'.

Así, Nuria Fernández recordó cómo el presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, le dijo "tú al 1.500", pese a lo que ella prefirió probar sobre los 3000, convencida de que había "entrenado bien".

"No me arrepiento porque a lo hecho, pecho, pero a lo mejor dos carreras es muy fuerte para mí", se sinceró Nuria Fernández, que sin embargo prefirió ver el lado positivo. "Un cuarto puesto es el mejor de mi vida, así que estoy contenta", zanjó. "Y qué voy a hacer, ¿pegarme un tiro?, hay que tener otra cabeza", resumió optimista la atleta.

» RESULTADOS


» La Actuación Española

Fuentes: marca.com, rfea.es y as.com

ENLACES:

3223. Manolo Martínez: "A seguir entrenando". SEXTO LUGAR EN LA FINAL DE PESO.

3222. Campeonato de España de campo a través por clubes - CÁCERES. Bikila Toledo (hombres) y F.C. Barcelona (mujeres) campeones de España.

3154. Nuria Fernández apuesta por el 3.000: "No tengo medallas y quiero luchar por ellas". LA ATLETA ESPAÑOLA NO DOBLARÁ EN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario