sábado, 7 de marzo de 2009

3208. Ruth Beitia, a la final de un solo salto. A la española le bastó con un único salto con el listón en 1,85 para clasificarse para la final.


Ruth Beitia Vila
Foto: el país.com

EFE

Ruth Beitia se clasificó de un solo salto, con el listón en 1,85 metros, para la final de altura de los campeonatos de Europa en pista cubierta, en la calificación más "barata" que recuerda.

"Ha estado baratita, ha sido muy sencillo: un salto y a la final. Me encontraba muy bien y decidí hacer pocos saltos, para reservarme para mañana. Había pasado del 85 al 92 pero no ha sido necesario", declaró la atleta cántabra.

Beitia ignora por qué no ha competido la italiana Antonietta di Martino, a la que confiesa que temía. "No lo sabemos pero si os digo la verdad, la tenía miedo porque en las finales se sale, y más estando en casa".

"Mañana voy a intentar ganar una medalla. Nadie más que yo la desea. A las rusas no las he visto muy fuertes, pero seguro que mañana mejoran", concluyó.

Fuente: as.com

ENLACES:

3207. Mocholí, único superviviente español en series de 60. Angel David Rodríguez, Alberto Gavaldá, Belén Recio y Amparo Cotán quedaron eliminados.

3206. Alberto Gavaldá ya es el competidor más joven en la historia de los campeonatos de Europa en pista cubierta. CON 16 AÑOS Y 122 DÍAS.

3205. 'Superman' Martínez, Beitia y Fernández acceden a sus respectivas finales. MOCHOLÍ FUE EL ÚNICO ESPAÑOL QUE PASÓ DE RONDA EN LOS 60 METROS LISOS

3203. Así estuvieron los españoles en la primera jornada del Europeo de Turín. CONSULTA LOS TIEMPOS Y MARCAS DE LOS PARTICIPANTES ESPAÑOLES EL VIERNES

3202. Miguel Ángel Sancho: "A éstos los conozco de la tele". "NO ESPERABA ESTAR EN LA FINAL; HE SALTADO 2,22 Y ESTÁ BIEN".

3057. CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO. Ruth Beitia, eliminada en la salida, no pudo debutar en pentathlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario