miércoles, 4 de marzo de 2009

3173. Bernie Williams: “Fue un momento bien especial para mí el tener la oportunidad de practicar con los muchachos”, contestó.


El ex guardabosques de los Yanquis de Nueva York, Bernie Williams, conversa con los medios previo a dar el disparo de salida del World's Best 10K.
Foto: Israel González

Bernie Williams

Escrito por: José Ayala Gordián

Carolina. Honrado y emocionado de participar en la duodécima edición del World’s Best 10K.

Así se describió Bernie Williams, ex pelotero de los Yanquis de Nueva York e integrante del equipo boricua al Clásico Mundial de Béisbol, al contestar preguntas de la prensa previo al inicio de la carrera, la cual le fue dedicada este año.

“Para mí es un honor y un privilegio el estar aquí, el que se me haya dedicado el World's Best 10K. Ser el primer pelotero al que se le dedica esta carrera es una cosa bien especial para mí. Me siento bien afortunado”, expresó Williams con evidente emoción en su voz.

El veterano jardinero viajó a la Isla este fin de semana y dio el disparo de salida de la carrera. Williams se encontraba practicando con los Yanquis en Tampa antes de integrarse a la novena boricua hoy en Fort Myers, donde tendrán su centro de operaciones hasta que viajen a Puerto Rico el próximo 5 de marzo para iniciar su participación en la primera ronda.


“Nunca he tenido el privilegio de participar en la carrera en sí, pues nunca coincidía con la fecha, pero he oído acerca de ella y tiene un historial tremendo. Los mejores fondistas del mundo vienen aquí, a probarse en esta arena, así que, definitivamente, es un evento a nivel internacional”, subrayó.

En lo relacionado con el béisbol, se le preguntó si sintió algún tipo de nostalgia al participar nuevamente en los campos de entrenamiento de su antiguo equipo, tras dos años fuera del diamante.

“Fue un momento bien especial para mí el tener la oportunidad de practicar con los muchachos”, contestó. “Me llevó a los años en que yo jugaba con el equipo y me sentí muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario