miércoles, 4 de marzo de 2009

3172. Elián Périz y Alberto Gavaldá estaran en el Europeo de Turín. Gavaldá debutará en la competición el viernes a las 10.15 de la mañana.


Elian Périz

Alberto Gavaldá

Los dos forman parte de la expedición de 36 atletas que está tarde parten para Turín, donde este fin de semana se llevaran a cabo los campeonatos de Europa de Pista Cubierta. Esta selección es una de las más numerosas de la historia de la selección nacional, en concreto.
Es un equipo muy renovado, donde los dos jóvenes atletas participan tras su brillante papel en el campeonato nacional donde ambos se proclamaron campeones de España, Périz de 800 metros y Gavaldá de 200 metros.
Todavía está por definir el número de atletas que participaran en la prueba de 800 metros junto con la altoaragonesa.
El otro aragonés, Alberto Gavaldá ha sido invitado a participar en la prueba de 60 metros lisos, que aunque no es su especialidad, su compañera de expedición quiere destacar el papel del joven del Playas.
Gavaldá debutará en la competición el viernes a las 10.15 de la mañana y Périz, lo hará ese mismo día a las 16.25 horas.
Fuente: aragon radio2.com

ENLACES:

3108. Alberto Gavaldá mete la sexta. El atleta del Playas, de 16 años, deslumbra en el Nacional con un oro.

2991. Élian Périz gana en Valencia con marca y récord de Aragón en 800. Felipe Carnicer, segundo en 1.500, también bajó su registro personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario