martes, 17 de febrero de 2009

3016. El viernes 13 de Marzo de 2009 celebraremos la sexta reunión de Liter-a-tulia. A las seis de la tarde en el Restaurante Este o Este.




Recién terminada nuestra última reunión, no queremos dejar pasar la ocasión sin recordar la hermosa cita que pudimos disfrutar en la que contamos con la presencia de D. José María Merino; el escritor y académico no eclipsó al ser humano, que demostró ser cercano, generoso, y muy abierto al encuentro con sus lectores, a los que no escatimó respuestas, simpatía, firmas, y bromas en algunos momentos, dando muestras de gozar de un estupendo sentido del humor. En nuestro blog, www.liter-a-tulia.blogspot.com puedes encontrar comentarios sobre la obra, la apertura de dicha reunión, y en breve, un resumen de lo que aconteció en la misma. A diferencia de otras reuniones, no pudimos dirigirnos al final a vosotros para informaros del próximo libro que trataremos en el segundo viernes del mes de Marzo. Se trata de la obra de la escritora húngara, Magda Szabó, titulada "La Puerta". Consideramos oportuno que dispongáis cuanto antes de la información para iniciar su lectura con tiempo suficiente.
En breve recibiréis la convocatoria formal de dicha reunión; además no queremos dejar de recordaros que podéis contactar con nosotros en cualquier de estos correos electrónicos.

Miguel Ángel Alonso: miguelangelalonso56@telefonica.net

Alberto Estévez: estalberto@gmail.com

¡Feliz Lectura!

ENLACES:

2686. El viernes 13 de Febrero de 2009 celebraremos la quinta reunión de Liter-a-tulia. A las seis de la tarde en el Restaurante Este o Este.

2623. El viernes 09 de enero, a las seis de la tarde, se celebrará la cuarta tertulia literaria en el Restaurante Este o Este. C/Manuela Malasaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario