miércoles, 11 de febrero de 2009

2686. El viernes 13 de Febrero de 2009 celebraremos la quinta reunión de Liter-a-tulia. A las seis de la tarde en el Restaurante Este o Este.

Las puertas de lo posible

José María Merino

Liter-a-tulia

5ª reunión

El viernes 13 de Febrero de 2009 celebraremos la quinta reunión de Liter-a-tulia. Para esta ocasión, tendremos el honor y el privilegio de contar con la presencia del autor de la obra Las puertas de lo posible, D. José María Merino, al que podremos preguntar directamente acerca de las cuestiones que la lectura nos suscite.

Como de costumbre, la tertulia tendrá lugar a las seis de la tarde en el Restaurante Este o Este, C/Manuela Malasaña 9, Metro Bilbao. Madrid.

Nuevamente os recordamos la dirección del blog, en el que insertamos todos los comentarios que van surgiendo acerca de las diferentes tertulias, así como diversos artículos, comentarios de textos, etc.

www.liter-a-tulia.blogspot.com

Y también, queremos felicitaros y daros las gracias por la acogida que estáis dispensando a este espacio, incluso en época de vacaciones, lo que muestra que el deseo y la literatura están todavía muy vivos.

Fecha: 13-Febrero-2009.

Hora: 18 h.

Lugar: Restaurante Este o Este

Dirección: Calle Manuela Malasaña nº 9. Metro Bilbao

Libro: Las puertas de lo posible. (D. José María Merino)

Para cualquier consulta dirigirse a Miguel Ángel Alonso o a Alberto Estévez:

E-mail: miguelangelalonso56@telefonica.net

E-mail: estalberto@gmail.com

ENLACES:

2623. El viernes 09 de enero, a las seis de la tarde, se celebrará la cuarta tertulia literaria en el Restaurante Este o Este. C/Manuela Malasaña.

2407. Nuevo local para la tertulia literaria. Restaurante Este o Este C/Manuela Malasaña 9, Madrid. El viernes 12 de diciembre a las seis de la tarde.

0000. El escritor José María Merino y al cineasta aragonés José Luis Borau, nuevos académicos de la Real Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario