lunes, 16 de febrero de 2009

2996. Santi Ezquerro y David Martínez, oros en la Reunión de Valencia. El pradejonero ganó su serie con un tiempo de 47.83. David 3.46,92 en 1.500 m.


Santi Ezquerro



Los dos riojanos participantes en la Reunión Internacional de Valencia que ayer se disputó en el Pabellón Luis Puig (Santi Ezquerro y David Martínez) saldaron su participación con victoria y buenas marcas.
Santi Ezquerro participó en la final A de 400 metros. El pradejonero ganó su serie con un tiempo de 47.83 lo que le permite ponerse al mando del ránking nacional de la distancia a una semana del Campeonato de España y avalar así su candidatura al título nacional, donde tendrá a Mark Ujakpor (el hombre que le derrotó el año pasado bajo techo) como principal adversario.
Ezquerro, que corrió ayer su segundo cuatrocientos bajo techo, llegará al Campeonato de España con el objetivo de recuperar el título que perdió el año pasado después de dos victorias consecutivas en las finales nacionales de 400 metros.
El najerino David Martínez también estará en el Campeonato de España. El mediofondista consiguió ayer la mínima para participar en el Nacional en una prueba de tan alto nivel en España como es el 1.500. El riojano, que batió hace una semana el récord autonómico de 800 metros, paró ayer el cronómetro en 3.46,92 después de imponerse en la final C de la Reunión Internacional de Valencia. David Martínez ha compatibilizado durante el invierno su presencia en el campo a través con la preparación de la pista cubierta donde su mínima para el Nacional era su principal objetivo.

Fuente: la rioja.com

ENLACES:

2991. Élian Périz gana en Valencia con marca y récord de Aragón en 800. Felipe Carnicer, segundo en 1.500, también bajó su registro personal.

2908. La carrera de 800 de Élian Périz (Hinaco), segunda tras Esther Desviat con 2.06.58, prácticamente "clavando" el tiempo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario