lunes, 16 de febrero de 2009

2980. Paquillo Fernández cumple el pronóstico y gana el Campeonato Andaluz en Jaén. VENCIÓ POR DELANTE DE ROBERT HEFFERNAN Y LUIS ALBERTO AMEZCUA.


En categoría absoluta femenina, la ganadora fue Rocío Folorido

EFE. Jaén

Paquillo Fernández cumplió el pronóstico y consiguió la victoria en el Campeonato de Andalucía de Marcha en la prueba de diez kilómetros. El corredor de Guadix fue la gran atracción y cumplió el guión que lo situaba como favorito al triunfo, seguido del irlandés Robert Heffernan y de Luis Alberto Amezcua, del Club Juventud Atlética de Guadix.

En categoría absoluta femenina, la ganadora fue Rocío Folorido, del Atletismo Málaga, la segunda clasificada fue Rocío Bajo, del Cuevas de Nerja, y la tercera, Soraya Medina, del Juventud Atlética Guadix.

Del resto de categorías destacó, en infantil femenino, la primera posición de Ainhoa López, del Club de Atletismo Sierra Mágina de Jaén de Jódar.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2966. Paquillo: "es especial estrenar el año compitiendo en Andalucía". El atleta granadino disputará el próximo fin de semana su primera carrera.

2957. Los mejores marchadores competirán en el Andaluz de Jódar. El accitano Paquillo Fernández será el principal reclamo de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario