domingo, 15 de febrero de 2009

2973. Usain Bolt gana la primera carrera de la temporada en 400 metros. SE IMPUSO EN LA CIUDAD JAMAICANA DE KINGSTON CON 46,35 SEGUNDOS.


Bolt mira hacia atrás.
FOTO: JOSE A. GARCIA. MARCA

  • · "Estoy satisfecho con su tiempo. No tengo ningún ningún tipo de problema. Él corrió sobre el mismo tiempo del año pasado, así que eso es bueno", dijo su entrenador, Glen Mills

Usain Bolt

EP. Kingston (Jamaica)

Usain Bolt logró imponerse en la primera carrera de la temporada tras terminar la prueba de 400 metros con un tiempo total de 46.35 segundos en la Clásica de Camperdown al aire libre en el Estadio Nacional del Este, en Kingston (Jamaica).

Partiendo desde la calle número cinco, Bolt tardó unos segundos en coger velocidad y antes de completar la mitad del recorrido dejó atrás a sus competidores. Así, a falta de 150 metros para alcanzar la línea de meta redujo el ritmo y llegó primero con pasmosa tranquilidad. "Estoy satisfecho con su tiempo. No tengo ningún ningún tipo de problema. Él corrió sobre el mismo tiempo del año pasado, así que eso es bueno", dijo su entrenador, Glen Mills.

De este modo, el atleta jamaicano comienza de la mejor manera posible su etapa de preparación para el Mundial que el próximo mes de agosto se disputará en Berlín. "Estamos un poco retrasados en nuestro entrenamiento debido a todas las actividades en las que hemos participado después de los Juegos, pero tenemos tiempo para trabajar y estar a tiempo para la cita", afirmó Mills.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2964. Usain Bolt estrenará la temporada el sábado en un 400. El jamaicano, triple campeón olímpico en Pekín, debutará en la reunión de Kingston.

2905. Primero fue Phelps y la marihuana. Ahora llega Usain Bolt y el baile más sexy... Los cazadores de famosos no les dejan descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario