miércoles, 11 de febrero de 2009

2940. Campeonato de España Júnior en pista cubierta. Este fin de semana en el Palacio de los Deportes Antonio Elorza de San Sebastián.


David Bustos y Miguel Ángel Sancho, dos grandes figuras en San Sebastián

David Bustos

Miguel Ángel Sancho
El Palacio de los Deportes Antonio Elorza, en San Sebastián, acogerá el sábado 14 y el domingo 15 de febrero el XXXV Campeonato de España Júnior en pista cubierta, que contara con una inscripción de 220 hombres y 181 mujeres. Las pruebas se desarrollan en sendas jornada de mañana y tarde el sábado, primer día de competición, y en una única jornada el domingo que finaliza sobre las 15,00 horas. En esta ocasión, las dos estrellas de la competición son dos hombres que durante la presenta campaña bajo techo han establecido dos plusmarcas españolas de esa categoría. Hablamos de Miguel Ángel Sancho, que batió la plusmarca de altura al saltar 2,24 metros durante la Copa de SS.MM. El Rey, y de David Bustos, que en un control llevado a cabo en Valencia, batió la 1.500 m.l. con un crono de 3:44.11. Bustos, así mismo, también ostenta la mejor marca española absoluta de la temporada en 800 m.l. con un tiempo de 1:48.26

más información

ATLETAS INSCRITOS

Horario de la competición

Mejores Marcas del Campeonato

Récords de España Júnior en pista cubierta


Fuente: rfea.es

ENLACES:

2822. Miguel Ángel Sancho, mejor marca de España Júnior de altura (2,24m). Esta tarde en el Palau Velódromo Lluís Puig de Valencia.

2800. David Bustos, mejor marca española júnior de 1.500m en pista cubierta (3:44.11). Én el Palau Velódromo Lluis Puig de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario