viernes, 6 de febrero de 2009

2892. Wanjiru y Marta Domínguez, los mejores en la media maratón. ¿Cuándo serán los reyes del Maratón?



Escrito por: Juan Lara

Wanjiru es el plusmarquista mundial (58.33) y Marta Dominguez ha conseguido la segunda mejor marca mundial del año (1:10.54). La Media maratón internacional de Granollers confirma a estos dos atletas como los más fuertes actualmente en la distancia. El keniano revalida su título y Marta no se cansa de correr y ya no sabemos con qué nos va a sorprender en un futuro.

La pregunta inevitable es: ¿cuándo serán los reyes del Maratón?. Wanjiru lo tiene complicado con Gebrselassie obsesionado por bajar su propio record del mundo, pero todo apunta a que tarde o temprano lo cazará, es cuestión de tiempo, cosa que le sobra al jóven keniano. Y Marta lo tiene un poco más difícil, pero ya ha dejado caer que en los Juegos de Londres 2012 igual se deja caer por la maratón, y ya sabemos lo cabezota que es esta atleta cuando de conseguir algo se trata.

Ahora toca esperar cómo se desarrollan las cosas hasta los mundiales del verano, sin Gebrselassie Wanjiru lo tiene fácil para ganar y consagrarse como enemigo público número uno del etiope. Marta seguirá empeñada en quitarse la espinita de los 10000 obstáculos y quién sabe, igual nos sorprende con algo más.

Fuente: salir a ganar.com

ENLACES:

2877. Marta Domínguez explica que el viento le impidió una marca mejor en el Medio Maratón de Granollers. La atleta palentina ganó la prueba.

2837. Los más veloces del medio maratón de Granollers. Campeón olímpico de los 42 kilómetros en Beijing 2008, el keniata Samuel Wanjiru.

2829. Samuel Wanjiru, mejor marca mundial del año de medio maratón. MARTA DOMÍNGUEZ, MEJOR MARCA PERSONAL DEL AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario