jueves, 5 de febrero de 2009

2879. Javier Guerra contribuye al bronce de su equipo, el Bikila, en el Europeo de Estambul.



El atleta segoviano Javier Guerra volvió a demostrar el buen estado de forma en el que se forma y fue parte activa de la tercera posición que consiguió su equipo, el Bikila Toledo, en el campeonato de Europa de clubes que tuvo lugar el pasado fin de semana en Estambul.
El vencedor individual fue además su compañero de equipo Alemayehu Bezabeh, con un tiempo de 32.01, mientras que el segoviano, que realizó una espléndida carrera, fue quinto, con 32.18, mientras que Jesús Antonio Núñez entró en el puesto 27 (33.38) y Francisco Javier Bachiller fue trigésimo (33.46). Francisco Javier López e Iván Galán entraron juntos en los puestos 31 y 32.
Fueron los dos mejores del Bikila, que acudía a esta cita con el reto de retener para España el título, teniéndose que conformar con la medalla de bronce, con 63 puntos, uno más que el segundo, los turcos del Kocaeli Buyuksehir Belediye Spor Kulubu, mientras que el vencedor fue la Maratona Clube de Portugal, con 55.
Javier Guerra volvió a estar con los mejores en las primeras posiciones y las diferencias entre los primeros fueron de segundos. Además, en esta prueba se encontraron campeones como Mustafa Mohamed (32.06); el italiano Andrea Lalli (32.10) y Anis Selmaouni (32.14).

Fuente: norte castilla.es

ENLACES:

2600. Javi Guerra: “Corro por los segovianos”. La decimotercera edición de la San Silvestre contó con 230 participantes.

2535. El alcalde felicita a Javier Guerra por el éxito obtenido en el campeonato de Europa de Cros durante la recepción al atleta en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario