martes, 13 de enero de 2009

2674. Carolina Kluft aparca la longitud en la campaña invernal. La decisión la ha tomado por la fractura de estrés en la espinilla.


EFE

La atleta sueca Carolina Kluft, campeona olímpica y mundial de heptatlon, ha decidido no competir en salto de longitud este invierno debido a la fractura de estrés en la espinilla que sufrió hace tres meses.

El anuncio lo ha hecho su padre y entrenador, Johnny Kluft, para salir al paso de las noticias que hablaba de que la atleta no tenía previsto competir durante la temporada invernal. Hemos decidido que sólo competirá en 60 metros", precisó.

La atleta se está recuperando bien, según su padre, "pero es demasiado pronto para arriesgar en longitud", advirtió. De acuerdo con sus planes, Carolina Kluft hará su debut invernal el 29 de enero próximo en Gotemburgo (Suecia), pero no participará en los Europeos en pista cubierta de Turín, en marzo próximo.

Carolina Kluft, que consiguió en Osaka 2007 su tercer título mundial consecutivo de heptatlon, renunció a defender su título olímpico de la prueba combinada en Pekín, aunque compitió en triple salto (eliminada en la calificación) y longitud (novena).

Fuente: as.com

ENLACES:

2638. Carolina Kluft no acudirá a los Europeos en pista cubierta de Turín. La campeona olímpica en Atenas 2004 anunció su retirada del heptatlón.

149. Carolina Kluft competirá en el concurso de triple salto en Barcelona. LA SUECA ES CAMPEONA OLÍMPICA, MUNDIAL Y DE EUROPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario