viernes, 9 de enero de 2009

2647. El IV Cross Gobierno de Aragón se celebra en Zaragoza, por los aledaños del Centro Aragonés del Deporte. Carles Castillejo es el favorito.


Carles Castillejo

En el IV Cross Gobierno de Aragón, el más novel de los tres que se disputan este fin de semana, el objetivo es consolidarse en el calendaruio español. Se celebra en Zaragoza por los aledaños del Centro Aragonés del Deporte. Los cabezas de cartel son los olímpicos en Pekín, Carles Castillejo en hombres y la aragonesa María José Pueyo en mujeres. Entre los hombres también destacan, el eritro Sium Kuflom, 28º en el Mundial de Edimbirgo-2008, y el catalán Ignacio Cáceres. En féminas, con Maria José Pueyo, comparte protagonismo la catalana Judit Plá. En la linea de salida de la carrera de mujeres también estarán Beatriz Ros y María Abel. El presupuesto de la prueba es de 30.000 euros.

- Cross Gobierno de Aragón (Zaragoza)

- web oficial ANOC

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2226. XXVIII Cross Castellano-Manchego. El domingo, más campo a través en Quintanar de la Orden.

2191. José Ríos y Judit Pla vencen en el XXIV Cross del Aceite. MÁS DE 1.500 ATLETAS PARTICIPARON EN LA PRUEBA CELEBRADA EN TORREDONJIMENO.

1267. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: CARLES CASTILLEJO (10.000m).

1041. De la Ossa, Carlos Castillejo, Lamdassen y Checa consiguen la mínima para Pekín. PLENO DE LOS ATLETAS ESPAÑOLES EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario