viernes, 14 de noviembre de 2008

2226. XXVIII Cross Castellano-Manchego. El domingo, más campo a través en Quintanar de la Orden.


Judit Pla


Carles Castillejo

Por : GC
El domingo en Quintanar, tercera etapa de la incipiente temporada de campo a través que comenzó el pasado fin de semana con las pruebas disputadas en Atapuerca y Torredonjimeno, en las que hubo victorias españolas a cargo de Alemayehu Bezabeth (Bikila) en Atapuerca y de Jose Ríos (C.A. Manresa) y Judit Plá (F.C. Barcelona) en tierras jiennenses. Precisamente, Judit Plá (F.C.Barcelona) y José Ríos (C.A.Manresa) son dos de las estrellas que tomarán parte el domingo en el Cross Castellano-Manchego, también conocido como el Cross del Vino y el Queso.
En la prueba de mujeres, además de Judit Plá correrán sus compañeras de equipo Alessandra Aguilar, Sonia Bejarano y Jacqueline Martín. A estas cuatro atletas hay que sumar la presencia de Yesenia Centeno (Canal de Isabel II), Diana Martín (Valencia Terra i Mar) y sobre todo de Rosa Morató (VTM) y de Marta Domínguez, tercera y primera clasificadas, respectivamente, en el último Campeonato de Europa de campo a través disputado hasta ahora (Toro'2007). Una gran carrera de mujeres, a la vista del magnífico plantel de atletas que se darán cita en Quintanar de la Orden, justamente a un mes del próximo Campeonato de Europa de campo a través que tendrá lugar en Bruselas el 14 de diciembre.
En la carrera absoluta de hombres, también participan un buen número de los mejores especialistas españoles, entre los que sobresalen el citado José Ríos, así como Carles Castillejo y Alberto García, que son los recientes fichajes del Puma Chapín, Eliseo Martín (Hinaco Monzón), Iván Galán (Bikila), Ignacio Cáceres (F.C.Barcelona), Javier Díaz Carretero (C.A.San Pedro) o el mediofondista local, Eugenio Barrios, que intentarán dar réplica a los africanos Elijah Chelimo y Leonard Komon, actual subcampeón mundial de campo a través.
más información (web oficial ANOC)

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2191. José Ríos y Judit Pla vencen en el XXIV Cross del Aceite. MÁS DE 1.500 ATLETAS PARTICIPARON EN LA PRUEBA CELEBRADA EN TORREDONJIMENO.

1267. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: CARLES CASTILLEJO (10.000m).

1041. De la Ossa, Carlos Castillejo, Lamdassen y Checa consiguen la mínima para Pekín. PLENO DE LOS ATLETAS ESPAÑOLES EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario